Es un espacio cuidado y seguro para explorar con otr(x) terapeuta aquello que te convoca, inquieta o moviliza en el devenir de tu existencia.
Es la posibilidad de contemplar y disponer una atención continuada a:
Tus sensaciones, emociones y necesidades.
El cómo emergen y aparecen hoy los diferentes elementos de tu historia.
Cómo estás siendo impactadx y movilizadx por el entorno y cómo te diriges a él.
Y juntxs co-crear y generar las condiciones necesarias que permitan re-encauzar tu atención y energía de manera creativa hacia tu crecimiento y expansión de manera constante.
Momentos en los que los recursos y herramientas que hemos utilizado para caminar la vida se agotan, y ya no sirven más…
Momentos en los que hay dolores que no cesan, que aparecen una y otra vez, sintiéndose como peso, como carga en cada paso...
Momentos en los que ya intentaste varias vías, varios caminos pero sigo llegando al mismo lugar…
Puede que ya hayas identificado esto que ya no da más, y tengas las ganas e intención de cambiarlos ¿pero porque no puedes? . En el pasaje a nuevas formas de interactuar con el mundo, podemos empezar a experimentar sensaciones de incomodidad, miedo, inseguridad e incertidumbre, y si no contamos con el apoyo suficiente lo más seguro será volver a esa forma anterior ya conocida. Por lo tanto, en aquellas situaciones que estoy experimentando procesos novedosos, de cambio o que me generan mucho dolor o sufrimiento es importante poder identificar los apoyos que requiero mientras atravieso el proceso. Espacios o personas con los que siento confianza y seguridad para traerte y ser sostenidx.
El acompañamiento terapéutico puede ser uno de estos espacios donde podrás apoyarte. Un espacio cuidado, intimo y seguro para darle lugar a aquello que estas siendo y tu experiencia.
Acompañamiento de experiencias de sufrimiento (depresión, ansiedad, estrés, relaciones afectivas), procesos de autoconocimiento, transformación y crecimiento personal.